lunes, 12 de enero de 2009

Decepcionis

Parece que el hecho de querer la paz y que no gane un bando ni otro sino que ganen los ciudadanos es algo utópico, algo hippie, algo de alguna persona inmadura...
Supongo que con la ecología ese tema esta siendo igual, espero que algún día abramos bien los ojos y veamos qué es lo que estamos haciendo si alimentar a nuestro ego o a nuestro verdadero bien-estar.

Estoy decepcionado porque aunque la guerra física se este dando lejos de aquí, aquí se esta guerreando verbalmente; en lugar de buscar una solución en común.

Eenergía despilfarrada para destruir al rival oponiéndonos radicalmente a lo que nuestro contrario diga; a veces sin pensarlo, en lugar de buscar una solución barajando ideas contrarias y llegando a un acuerdo.

Preferimos las payasadas y los voceríos de la oposición vs gobierno quedándose en un diálogo casposo y previsible, totalmente contrario a una solución proactiva...Véase los ríos de tinta e imagenes que corrieron con los diálogos de eta para que se quede en nada.

Bueno una vez más; ¿para qué cambiar? las cosas están bien como están tienen su razón de ser y sus argumentos justificasdos, sigamos batallando!, esto son meras ideas,fútiles; que flashean en una mente utópica, hippie o inmadura.

No hay comentarios: